www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Yunquera de Henares entrega los premios de su V Sorteo Navideño Local
Ampliar

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares entrega los premios de su V Sorteo Navideño Local

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 30 de diciembre de 2020, 13:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Yunquera de Henares ya sabe quién se ha llevado los premios de su V Sorteo Navideño Local. Una iniciativa del Ayuntamiento cuyo objetivo principal es potenciar que las compras propias de estas fechas se realicen en comercios del municipio.

Entre el 27 de noviembre y el 27 de diciembre, cada compra mínima de 5 euros realizada en los establecimientos colaboradores tenía derecho a rellenar una papeleta e introducirla en una de las urnas habilitadas para la ocasión. De todas ellas, tres han sido las ganadoras de uno de los premios anunciados.

El primero premio, consistente en ‘Billetes Yunqueranos’ por valor de 500 euros, ha sido para Victoria Abad. El segundo, por valor de 300 euros, se lo ha llevado Dolores Herrera. Por último, el tercero ha sido para Isabel Lucas, con un valor de 200 euros. Cada una de las tres ganadoras podrá gastar sus ‘Billetes Yunqueranos’ en los establecimientos del pueblo que hayan participado en la campaña, con un máximo de 100 euros por establecimiento.

“Esta iniciativa ha vuelto a ser un éxito. No sólo por estas tres personas que podrán gastar estas importantes sumas de dinero en los comercios de la localidad, sino porque cada papeleta que vimos durante el sorteo suponía una compra que está ayudando a sostener nuestro tejido comercial”, comentaba el alcalde, Lucas Castillo.

Los establecimientos participantes en esta iniciativa son Muebles Olías Ayuso, Muebles Palacios, Ven y Ves, Centro de Estética Sandra, Bar Ricote, Bar Kibi, Bar Tabú, Pub Camelot, Mesón El Rodeo, Ultramarinos Luis Sopeña, El Horno de las Pizzas, Parafarmacia Álvarez Plaza, Cafetería Ortega, Cafetería Hostal Taracena, Carnicería Paco Tobaruela, Carnicería Luis Miguel, Ilusión y Punto, Peluquería Nueva Imagen, Floristería Flor de la Granja, Panadería Merce y Miguel, Centro Veterinario Yunquera, Dulzinea, Estanco Yunquera, Pescadería Hermanos Gallardo, Supermercado Gama, Regalos Xuriñe, El Baúl de los Caprichos, Peluquería Manuel Marfil, Supermercado Día, Peluquería Unisex Rosa, Centro Hípico Las Espuelas y Frutas Daniel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8