www.guadanews.es
Una fallecida y cinco heridos en un accidente múltiple de siete vehículos en Guadalajara
Ampliar

Una fallecida y cinco heridos en un accidente múltiple de siete vehículos en Guadalajara

martes 29 de diciembre de 2020, 19:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una mujer de 101 años ha muerto, y otras cuatro mujeres y un hombre han sufrido heridas en un accidente de tráfico múltiple que se ha producido este martes en la carretera autonómica CM-2004, dentro del término municipal de Guadalajara, en el que se han visto implicados siete vehículos.

El suceso se ha producido a las 13.25 horas a la altura del kilómetro 1 de la CM-2004, en dirección a Chiloeches (Guadalajara), que ha estado cortada durante más de tres horas debido a este siniestro, hasta que ha vuelto a reabrirse al tráfico pasadas las 17.00 horas.

Inicialmente se ha producido un choque entre dos de los vehículos, mientras que el resto se han visto implicados por la situación generada por la colisión y por el hielo que había en la calzada.

Hasta el lugar se han desplazado un médico de urgencias, una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico (SVB), una ambulancia de urgencias, agentes de la Guardia Civil y los bomberos del parque de Guadalajara, que han rescatado a varias personas heridas del interior de los vehículos siniestrados y a la mujer de 101 que ha fallecido.

El resto de los heridos son un hombre 35 años y cuatro mujeres de 46,43,38 y 33 años, respectivamente, que han sido evacuados al Hospital Universitario de Guadalajara, ha indicado el 112.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8