www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para este viernes de Navidad es de -6ºC de mínima y 3ºC de máxima con un 45% de nubes y una probabilidad de lluvia del 20%.

Notable descenso de las temperaturas este viernes de Navidad que se hará más intenso al final del día en Guadalajara donde predominará el ambiente soleado
Ampliar

Notable descenso de las temperaturas este viernes de Navidad que se hará más intenso al final del día en Guadalajara donde predominará el ambiente soleado

El tiempo en Guadalajara para este viernes de Navidad es de -1ºC de mínima y 7ºC de máxima con un 15% de nubes y una probabilidad de lluvia del 4%. La velocidad del viento será de 17 km/h soplando de dirección norte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 25 de diciembre de 2020, 07:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes de Navidad en Castilla-La Mancha, un nuevo descenso muy notable, salvo en el norte de la comunidad. Heladas a primera hora, salvo en el oeste de Toledo y Ciudad Real. Serán moderadas en zonas montañosas del este.

Predominará el ambiente soleado, solo con algunas nubes bajas en el S. Central y la Ibérica, y nubes altas por el sur.

Brumas y bancos de niebla matinales que pueden ser persistentes en Cuenca y Valle del Guadiana.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en Guadalajara y norte de Cuenca, que se acentuarán al final del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 0 y los 9ºC en Albacete, 3 y 8ºC en Ciudad Real, 0 y 7ºC en Cuenca, -1 y 7ºC en Guadalajara y entre 1 y 8ºC en Toledo.

Mañana muy fría la de navidad, con un nuevo descenso muy notable, salvo en el norte de la comunidad.

Heladas a primera hora, salvo en el oeste de Toledo y Ciudad Real. Serán moderadas en zonas montañosas del este. Predominará el ambiente soleado, solo con algunas nubes bajas en el S. Central y la Ibérica, y nubes altas por el sur.

continuarán las lluvias débiles en las regiones cantábricas y Pirineos, con una cota de nieve que descenderá de los 1.000 metros. Meteored no descarta alguna precipitación ligera en Cataluña, puntos de Baleares y en la zona oriental del Estrecho. Igualmente, también habrá una alta probabilidad de lluvias en el archipiélago canario, sobre todo en la zona occidental.

En este día de Navidad, según Meteored, las temperaturas descenderán «drásticamente» con fuertes heladas en la mitad norte y muchas regiones de la mitad sur. Por la noche, las temperaturas bajarán de los 0ºC en capitales como León, Burgos, Huesca, Teruel, Cuenca o Segovia, y Meteored advierte de las posibles formaciones de placas de hielo en la carretera, por lo que aconseja ir con precaución.

La madrugada del sábado se prevé la más fría del año, ya que se podrán registrar -6ºC en Teruel o Ávila, -4ºC en Soria y León o -2ºC en Palencia y Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8