www.guadanews.es
Aitana elige a JCPAJARES para realizar sus looks de la noche más especial de su carrera, la Gala de los 40 Music Awards
Ampliar

Aitana elige a JCPAJARES para realizar sus looks de la noche más especial de su carrera, la Gala de los 40 Music Awards

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 21 de diciembre de 2020, 20:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La intérprete tiene una nueva marca de cabecera y así lo demuestra en sus dos últimas apariciones; Tras el total look con corsé que lució en un reels-challenge de “Chica Ideal” con Sebastián Yatra y en su versión acústica del hit “+(MÁS)” que acaba de ver la luz en su canal de Youtube, Aitana lucía anoche otro conjunto de la colección ANNUAL 20 . 21 del diseñador para la promoción de su nuevo disco “11 razones” en su tierra.

Así, confirma que es fan de los total looks y de los corsés de JCPAJARES, posicionándolos como prenda estrella de la próxima temporada.

El diseñador cuenta que cuando Antonia, estilista de la cantante, le enseñó su trabajo, no dudaron en ponerse en contacto para ver si les apetecía realizar unas piezas especiales para la que hubiese sido su gran noche en los premios de la famosa cadena de radio.

Juan Carlos cuenta que 'Ella se confirma como la artista femenina más escuchada en España y una de las artistas más esperadas en la gala de los 40 Music Awards junto a Dua Lipa o Maluma. Estuve encantado de acompañarle para crear unos looks a medida para una noche tan especial'. 'No ha sido la primera vez que la hemos vestido, recientemente acaba de lucir un total look en su vídeo +(MÁS) versión acústica y también confió en nosotros en sus primera fotos promocionales tras salir de la academia de OT. Estoy muy contento de retomar la relación en este punto álgido de su carrera.' - recalca Pajares. 'Tuvimos muy poco tiempo, pero realizamos dos looks en exclusiva, uno a medida con un diseño totalmente personalizado, que esperamos que vea la luz en una ocasión especial, y este total look de cuadros vichy que adaptamos para ella'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8