www.guadanews.es
Una oferta navideña conjunta de los comercios de Sigüenza, en Segontia Red
Ampliar

Una oferta navideña conjunta de los comercios de Sigüenza, en Segontia Red

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 12 de diciembre de 2020, 20:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Después del lanzamiento de www.segontiared.com, coincidiendo con la desescalada del confinamiento, para apoyar a los comercios locales, el Ayuntamiento de Sigüenza, en estrecha colaboración con los empresarios de la ciudad, pone de largo ahora, en Navidad, una nueva fase de desarrollo del portal, que se ha venido trabajando en los últimos dos meses.

Así, considerando la propuesta comercial del municipio como un todo, desde Segontia Red se lanza una oferta conjunta, en este caso con promociones navideñas de todos los comercios que han querido participar en ella. La iniciativa no tiene coste alguno para los emprendedores.

Después de un intenso trabajo de contacto y diseño, el Ayuntamiento ha recopilado 42 ofertas diferentes de otros tantos comercios de Sigüenza, que ahora ven la luz, juntas, en una propuesta conjunta. Estará vigente hasta el 06 de enero próximo. La oferta es variadísima: pastelería, panadería, óptica, seguros, tiendas de ropa, alojamientos, tintorerías o pubs se han sumado a la propuesta, con descuentos, cursos, packs y otros.

Ahora, se va a promocionar y publicitar por tres vías. En primer lugar, se han impreso folletos en papel que se han distribuido en todas las casas de Sigüenza.

Además, toda la oferta comercial está en la portada del sitio www.segontiared.com

Por último, la oferta completa se va ha volcado también en las redes sociales del Ayuntamiento de Sigüenza.

Hasta la fecha son ya cerca de 80 los comercios y empresas que incluidos en Segontia Red. En una primera fase, el Ayuntamiento generó un directorio en el sitio, permitiendo a cada comerciante gestionarlo de manera independiente. Después de promocionarlo y buscar adhesiones y publicitar los comercios en las redes sociales, en esta nueva fase, Segontia Red se convierte en un portal proactivo, capaz de generar ofertas y acercarlas al consumidor final.

Además, también se está trabajando en dos nuevas direcciones: en una selección de productos única, que distinga al municipio, y en acercar el comercio online a las PYMES y autónomos seguntinas.

“Desde el Ayuntamiento estamos poniendo en marcha todo lo que está en nuestra mano para ayudar a nuestros empresarios a superar estos momentos difíciles”, señala María Jesús Merino, alcaldesa de Sigüenza.

Desde el mes de junio, el Ayuntamiento de Sigüenza ha lanzado dos líneas de ayudas para sus empresarios, les ha acercado formación antiCOVID19, y lanzado el portal Segontia Red que continúa creciendo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8