www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Azuqueca ejecutará el cerramiento parcial del hotel Amura por un importe de 16.196,95 euros
Ampliar

El Ayuntamiento de Azuqueca ejecutará el cerramiento parcial del hotel Amura por un importe de 16.196,95 euros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 09 de diciembre de 2020, 18:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares va a contratar las obras para la construcción de un vallado opaco en dos de los laterales de la parcela ubicada en el número 6 de la avenida de la Barca y que alberga el edificio abandonado del hotel Amura, abierto en 2007 y cerrado diez años después. El presupuesto de licitación de estos trabajos asciende a 16.196,95 euros, IVA incluido, y se ha fijado un plazo máximo de ejecución de un mes y medio.

"Se trata de una medida para mejorar la seguridad en la zona, impedir el acceso sin control y acabar con el vertido y abandono de materiales en la parcela", explica la concejala de Innovación Urbana, Yolanda Rodríguez.

130 metros lineales

La actuación consiste en "el cierre de un total de 130 metros lineales correspondientes al frente y al lateral izquierdo", detalla la edil, quien añade que "se van a colocar bloques de hormigón cara vista, liso blanco y hasta una altura no inferior a dos metros".

La finca cuenta con tres accesos por la avenida de la Barca. "En el más próximo a la autovía y la gasolinera, se tapará una parte con bloques de hormigón de al menos dos metros de altura y se dejará un hueco de dos metros de anchura para instalar una hoja de cierre metálico ciega que, una vez finalizado el cerramiento, se soldará a los anclajes metálicos de los paramentos -de manera previa y provisional, se dotará de un candado-", indica.

Los otros dos accesos serán tapiados con bloques de hormigón armado con armadura anclada al pavimento y una altura no inferior a los dos metros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8