www.guadanews.es
Aritz: “Es una pena que no haya habido premio, el equipo quiere salir de ahí”

Aritz: “Es una pena que no haya habido premio, el equipo quiere salir de ahí”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 07 de diciembre de 2020, 07:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El entrenador del Albacete Balompié, Aritz López Garai, ha realizado una valoración de la derrota ante el Girona al término del partido. “El encuentro ha sido muy disputado y quitando los primeros 15 minutos, en los que ellos han estado mejor, creo que el equipo ha estado bien, se ha rearmado y ha luchado, pero cuando la situación es mala te pasan cosas como las de hoy con un gol en propia puerta. Es una pena que no se haya sacado ningún premio porque el equipo lo estaba luchando”.

Cuestionado por jugadores que no han tenido minutos como Chema, el míster ha explicado: “Chema es un jugador más de la plantilla y se utilizará cuando vea conveniente. Yo tengo que mirar por el grupo y no por las individualidades”.

En este sentido, ha continuado apuntando que “en el primer tiempo no había necesidad de hacer cambios porque el equipo estaba bien, siempre los hago cuando el equipo lo demanda y hoy el equipo me estaba gustando. Los hago cuando creo conveniente”.

El vasco también ha realizado una fotografía de cómo ha visto a su vestuario: “Ver a jugadores llorando no es fácil. El equipo quiere salir de ahí y en esta situación nada sale bien y cualquier error pasa factura. Los jugadores lo están pasando muy mal”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8