www.guadanews.es
El Alba se vació pero...se fue de vacío

El Alba se vació pero...se fue de vacío

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 07 de diciembre de 2020, 07:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alba cerró el Carlos Belmonte hasta el año que viene con una amarga derrota que resume cómo de gris ha sido su periplo como local en casa en estos doce meses.

Los locales entraron fríos al choque, contagiados por la desapacible tarde que arropaba a la ciudad, y vieron cómo los catalanes eran los protagonistas de las primeras ocasiones de peligro. Tomeu Nadal volvió a aparecer de forma brillante y desbarató varios disparos con mordientes de los visitantes. El equipo blanco fue entrando poco a poco en el partido, estirándose y marcando territorio.

Fruto de ello se vieron oportunidades de verdadero peligro, primero en las botas de Karim con un potente disparo que se marchó muy cerca del arco y luego mediante Zozulia. El ucraniano controló en el corazón del área pero no pudo armar el disparo. Antes del descanso, Álvaro Jiménez también probó fortuna.

El inicio de la segunda parte fue muy bueno por parte de los locales, que trenzaban jugadas y se plantaban en la zona de peligro rival. El equipo se crecía y se lo creía, atacando por bandas y luchando en la medular. Zozulia casi marca a la hora del partido pero despejó un zaguero gerundense en línea de gol. Y con ese ritmo de encuentro, llegó el jarro de agua fría que congeló a los nuestros. En el minuto 65, Kecojevic tocó un centro lateral y se introdujo el gol en nuestra meta. Ese mazazo hizo que los ánimos se resintieran y lo aprovechó el Girona para doblar su ventaja.

Resultado final de un partido que tendrá que seguir trabajando para cambiar su suerte y su dinámica.

Ficha Técnica

Albacete: Tomeu Nadal, Carlos Isaac, Kecojevic, Boyomo, Caballo, Álvaro Jiménez, Jean Jules, Silvestre (Álvaro Peña, minuto 69), Azamoum (Ortuño, minuto 69), Liberto (Fuster, minuto 78) y Zozulia (Gómez, minuto 81).

Girona: Juan Carlos, Calavera, Bueno, Bernardo, Luna, Bárcenas, Moncho, Gumbau (Cristóforo, minuto 76), Samu Sáiz (Pablo Moreno, minuto 76), Bustos (Stuani, minuto 61) y Sylla.

Goles: 0-1 (minuto 65). Kecojevic, en propia puerta. 0-2 (minuto 78). Pablo Moreno.

Árbitro: Gálvez Rascón: (Comité madrileño). Mostró cartulinas amarillas a los locales Zozulia, Arroyo y Carlos Isaac y al visitante Gumbau.

Incidencias: encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de liga de Segunda división disputado en el estadio Carlos Belmonte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8