www.guadanews.es
VOX Guadalajara celebra un emotivo y un concurrido acto en defensa de la Constitución
Ampliar

VOX Guadalajara celebra un emotivo y un concurrido acto en defensa de la Constitución

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 06 de diciembre de 2020, 18:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

VOX Guadalajara ha celebrado este domingo el Día de la Constitución con un acto multitudinario en defensa de la Carta Magna. La acción convocada en todas las capitales del país, ha reunido en la plaza Mayor de Guadalajara a más trescientos guadalajareños. Durante el acto se ha leído un manifiesto a cargo del diputado nacional de la formación por nuestra provincia, Ángel López Maraver.

Maraver ha recordado durante su intervención que “nos encontramos en un momento histórico en el que, quienes tienen el deber de proteger la Constitución y la unidad de España, se han convertido en sus principales enemigos. Unos enemigos que pretenden destruir la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo, valores que sostienen la Nación, para sustituirlos por el totalitarismo, la división y el pensamiento único”.

“Existe una mayoría de españoles que aman su patria y están dispuestos a defenderla. Hoy damos voz a millones de compatriotas denunciando y señalamos a un gobierno que, entregado al separatismo y a los sucesores de ETA, tiene como objetivo principal destruir la Corona, símbolo de la unidad y permanencia de España, y nuestro sistema constitucional”, ha concluido el diputado por Guadalajara.

A continuación varios simpatizantes y afiliados del partido han leído algunos de los artículos más importantes de nuestra Constitución. El acto ha contado también con la presencia del presidente provincial de VOX Josué Martín, el diputado provincial Iván Sánchez y el portavoz municipal de VOX en la capital, Antonio de Miguel. Tampoco faltaron los ediles de los once municipios de nuestra provincia con representación de la formación liderada por Santiago Abascal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8