www.guadanews.es
La diputada de VOX Rocío de Meer apoya en Guadalajara la marcha contra la Ley Celaá
Ampliar

La diputada de VOX Rocío de Meer apoya en Guadalajara la marcha contra la Ley Celaá

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 22 de noviembre de 2020, 20:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Guadalajara ha recibido este domingo la visita de la diputada nacional de VOX Rocío de Meer. El motivo era apoyar con su presencia la marcha convocada por MasPlurales en contra de la nueva ley educativa impulsada por el Gobierno de España.

Antes de la marcha se ha reunido en la sede de VOX en la capital con el presidente de CONCAPA Guadalajara Octavio Olalla. Ha podido conocer así de primera mano la situación actual de la educación en nuestra provincia. Durante la reunión ha asegurado que “la izquierda siempre parte de la premisa de que la inclusión está en el colegio y no es así. La inclusión está en la vida. La vida es inclusiva en sí misma. En un colegio lo que necesito que es que atiendan a mi hijo conforme a sus necesidades”.

Junto a la diputada han compartido la reunión el presidente provincial de VOX Josué Martín, el vicepresidente de la formación Javier Toquero y el diputado provincial Iván Sánchez. Una vez finalizada han puesto rumbo al paseo del Ocio de nuestra capital desde dónde partía la marcha en vehículos por las calles de la ciudad.

Allí Rocío de Meer ha insistido en que estamos en Guadalajara “para hacer todo lo que esté en nuestra mano para detener este asalto ideológico con la Ley Celaá a los más pequeños. Lo que constatamos es el interés permanente del Gobierno por meter sus manos en la educación de

nuestros hijos. Por impedir que nosotros les eduquemos como queramos, en los valores que queramos, como siempre con el pretexto de que la educación pública tiene que ser la educación única”.

“Desde Guadalajara haremos todo lo posible en esta caravana de vehículos por protestar, por decir que estamos en contra de esta ley. Y también porque queremos proteger a los más pequeños y también a los más vulnerables de entre ellos. Que son precisamente los usuarios de la educación especial. Una educación especial que está en peligro, que se quiere vaciar y dejar de financiar de nuevo por intereses ideológicos de estos que pretenden llevarnos al abismo”, concluyó De Meer.

Por su parte Josué Martín ha recalcado que “el gobierno regional del socialista García Page miente y es el brazo ejecutor. La ideología socialista intenta convencernos de que su modelo educativo, es el modelo que necesita España. El modelo que necesitamos no es ese, queremos educar a nuestros hijos en libertad y el partido socialista lo que intenta es ideologizarnos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8