www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Comienzan a bajar las temperaturas este viernes en Guadalajara donde predomiarán los cielos despejados y el ambiente soleado

El tiempo en Guadalajara para este viernes es de 5ºC de mínima y 16ºC de máxima con un 1% de nubes y una probabilidad de lluvia del 3%. La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección noreste.

viernes 20 de noviembre de 2020, 06:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado con algunas nubes bajas a primeras horas en zonas altas de Guadalajara y en puntos del sur de La Mancha, que pueden ir con brumas o bancos de niebla matinales asociados.

Las temperaturas irán en descenso, con heladas débiles en el norte de la Ibérica. El viento soplará flojo con predominio del nordeste e intervalos más intensos en el cuadrante nordeste y en cotas altas de la Serranía de Cuenca.

Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 17ºC en Albacete, 5 y 16 en Ciudad Real, 1 y 17ºC en Cuenca, 5 y 16ºC en Guadalajara y entre 6 y 16ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8