www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para este miércoles es de 1ºC de mínima y 18ºC de máxima con un 2% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%.

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

8ºC de mínima y 19ºC de máxima este miércoles en Guadalajara que está en alerta por niebla

El tiempo en Guadalajara para este miércoles es de 8ºC de mínima y 19ºC de máxima con un 55% de nubes y una probabilidad de lluvia del 5%. La velocidad del viento será de 5 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 18 de noviembre de 2020, 07:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto de nubes bajas en los valles del Tajo y Guadiana y en amplias zonas de La Mancha y de la Alcarria, con brumas y bancos de niebla matinales, que se irán disipando durante la mañana hasta quedar despejado. En el resto de las zonas se esperan cielos despejados desde el principio.

Las temperaturas mínimas subirán en el Sistema Central y cambiarán poco en el resto y las máximas seguirán sin cambios o en ascenso en general ligero. El viento soplará flojo variable o permanecerá en calma.

Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 21ºC en Albacete, 6 y 20ºC en Ciudad Real, 5 y 21ºC en Cuenca, 8 y 19ºC en Guadalajara y entre 8 y 19ºC en Toledo.

Por otra parte, los cielos poco nubosos o despejados predominarán este miércoles 18 de noviembre en una jornada con valores altos para la época del año y con seis provincias en riesgo bajo (aviso amarillo) por niebla, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La niebla reducirá la visibilidad a 300 metros en Madrid, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo, aunque este fenómeno tenderá a remitir durante las primeras horas del día. La AEMET prevé que la nubosidad sea abundante en el oeste de Galicia, y con alguna precipitación, por la aproximación de un frente al noroeste peninsular que trasladará esta misma situación al cantábrico occidental.

En el área mediterránea, los cielos serán poco nubosos o con intervalos nubosos sin descartar totalmente alguna precipitación débil y dispersa. Las Islas Canarias tendrán nubes altas pero los cielos serán poco nubosos. En el resto de la Península predominarán los cielos poco nubosos o despejados aunque se formarán nubes bajas matinales en la meseta y el Ebro.

Las temperaturas máximas irán en ligero ascenso en gran parte de las vertientes atlántica y cantábrica y con pocos cambios o en ligero descenso en el área mediterránea y Canarias pero aún se continuará teniendo valores altos para la época del año en casi todo el país.

Los vientos serán de componente sur en Galicia y el Cantábrico girando a componente norte mientras que el viento de levante tendrá lugar en el Estrecho y en Canarias tenderán las rachas de componente este a ser vientos alisios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8