www.guadanews.es
Lucas Alcaraz: “Hoy las sensaciones han sido buenas; solo nos ha faltado el gol”

Lucas Alcaraz: “Hoy las sensaciones han sido buenas; solo nos ha faltado el gol”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 11 de octubre de 2020, 20:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El míster del Albacete Balompié, Lucas Alcaraz, ha atendido a los medios al término del partido en La Romareda. El granadino ha iniciado su exposición asegurando que “el equipo ha estado bastante bien en el desarrollo del juego”. “Nos han sometido muy poco y hemos tenido llegadas por banda con bastante criterio. Solo nos ha faltado el gol. El equipo, por la dinámica que tenemos, no se puede ir contento, pero el camino para conseguir mejores resultados es éste”.

Alcaraz ha continuado explicando que “evidentemente nos vamos tristes, pero hay que cambiar los resultados del futuro y el camino es éste”. “Hoy se han hecho más cosas para ganar el partido y creo que las sensaciones son buenas, pero está claro que mientras no se gane los argumentos y el discurso se diluye”.

Asimismo, ha añadido que el Zaragoza “es un equipo que juega bien y hemos conseguido desactivarlo”. “Hoy solo se nos puede achacar la falta de puntería porque el equipo ha hecho un partido completo”.

Por último, y preguntado por Gorosito, el entrenador ha puntualizado que “hoy ha sido titular porque tanto él como los médicos decían que estaba bien para jugar”. “De todos modos se ha marchado por unas molestias, pero no por lesión”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8