www.guadanews.es
Muere Francisco Javier Guerrero, uno de los principales condenados por el 'caso ERE'

Muere Francisco Javier Guerrero, uno de los principales condenados por el 'caso ERE'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 11 de octubre de 2020, 21:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El exdirector general de Trabajo y Seguridad Social de la Junta de Andalucía y uno de los principales condenados en la pieza política de la causa judicial sobre los expedientes de regulación de empleo (ERE), Francisco Javier Guerrero, ha fallecido este domingo.

Francisco Javier Guerrero "empezó a sentirse mal de madrugada" y que "a falta de que la autopsia confirme la causa de su fallecimiento, parece que ha sido un infarto".

El letrado ha asegurado que Guerrero "estaba bien" y que en los últimos meses presentaba una actitud "animada" porque "parecía que le iban a empezar a salir mejor las cosas".

Guerrero fue condenado en noviembre de 2019 por la Sección Primera de la Audiencia de Sevilla a siete años, 11 meses y un día de cárcel y 19 años, seis meses y un día de inhabilitación por un delito continuado de prevaricación en concurso medial con uno continuado de malversación, por el procedimiento específico a través del cual eran canalizadas las subvenciones autonómicas con las que fueron financiados los ERE fraudulentos y ayudas directas y supuestamente arbitrarias a empresas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8