www.guadanews.es
VOX mantiene la marcha a pie convocada para este lunes en Guadalajara

VOX mantiene la marcha a pie convocada para este lunes en Guadalajara

domingo 11 de octubre de 2020, 12:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las calles de la capital provincial se llenarán de banderas rojigualdas este 12 de octubre para conmemorar la fiesta de la Hispanidad. VOX Guadalajara mantiene su marcha a pie que tendrá lugar desde las 11.00 horas con salida en la plaza de España. Una cita denominada De bandera a bandera que finalmente recorrerá nuestra capital bajo el lema “España siempre. En defensa de la Hispanidad”.

Esta convocatoria se puede realizar a pie ya que se solicitó con suficiente antelación a la Subdelegación del Gobierno en nuestra provincia. Hay que recordar que a pesar de la prohibición inicial por parte de la representación de Pedro Sánchez en nuestra provincia, el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha desautorizado a la Subdelegación.

La cita comenzará a las 11.00 horas en la plaza de España. Desde allí se dirigirá minutos más tardes hasta la glorieta de las Víctimas del Terrorismo. Recorrerá las calles de la capital provincial por la calle Mayor y el paseo de Fernández Iparraguirre hasta la glorieta situada en la confluencia de las calles Cifuentes y Constitución con la avenida Castilla. Allí se guardará un minuto de silencio por las víctimas del coronavirus y leerá un manifiesto en defensa la hispanidad. Todos los asistentes deberán utilizar mascarilla y mantener la distancia social necesaria durante el trayecto de la marcha.

En coche en el resto de España

Por otra parte, VOX llama a manifestarse en coche el próximo lunes en todas las ciudades de España. Al ser una convocatoria de última hora que no cuenta con autorización expresa del Gobierno por falta de tiempo material, será en vehículos particulares y sin un recorrido prefijado.

VOX ha convocado a los ciudadanos a manifestarse en coche en todas las ciudades españolas el próximo lunes, coincidiendo con el Día de la Fiesta Nacional, contra la "incompetencia" del Gobierno y sus medidas "totalitarias y absurdas" para hacer frente al coronavirus.

Tras la decisión del Ejecutivo de Pedro Sánchez de decretar el estado de alarma en Madrid, Vox ha formalizado su llamamiento para que los ciudadanos de toda España salgan a la calle el 12 de octubre. "Hagamos de la fiesta Nacional un grito de Libertad", ha pedido el partido liderado por Santiago Abascal.

La convocatoria anima a la población a manifestarse en coche en las principales calles y plazas de todas las ciudades españolas a las 12 horas. Y pide que acudan "con la bandera de la libertad, la de España" y reclamar "la dimisión del Gobierno de la mafia e iniciar por fin la recuperación de España".

"Este gobierno nos está matando con su incompetencia frente al virus y nos está arruinando con sus medidas totalitarias y absurdas. El lunes obliguemos a los mafiosos a dimitir", ha emplazado Abascal en un comentario publicado en su cuenta personal de Twitter.

El llamamiento anima a los ciudadanos a protestar contra un Ejecutivo "criminal y totalitario". "Por tu salud, por tu trabajo, por tu familia, por tu libertad", asevera en su convocatoria.

"España sufre al peor gobierno; a un gobierno criminal que sólo trae ruina y muerte, que sólo sabe de totalitarismo y arbitrariedad, en un momento crítico para España", ha enfatizado Abascal, quien ha denunciado la "indefensión del pueblo español" y ha lamentado que el Tribunal Constitucional lleve "meses sin pronunciarse sobre el recurso de inconstitucionalidad" que el partido presentó contra "el estado de excepción encubierto aplicado por el gobierno socialcomunista".

"Hoy es Madrid, pero no se trata sólo de Madrid. Se trata de defender al pueblo español de la gestión negligente e indecente de este gobierno que se ha propuesto arruinar España y que nos conduce a una crisis sanitaria, social, y económica sin precedentes", ha zanjado.






¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8