www.guadanews.es
Carlos Herrera empieza el curso con nuevos colaboradores para informar y entretener "en tiempos de incertidumbre"
Ampliar

Carlos Herrera empieza el curso con nuevos colaboradores para informar y entretener "en tiempos de incertidumbre"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 28 de agosto de 2020, 20:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Carlos Herrera regresa este lunes para afrontar su quinta temporada de “Herrera en COPE” con la intención de mantener su compromiso con la audiencia desde la cercanía y la autenticidad. A pesar de las circunstancias que vivimos por la covid-19, cada mañana de lunes a viernes, de 6 a 13h, Herrera seguirá ofreciendo a los oyentes una información veraz, contrastada y clara.

Mensajes que ayuden a los más de dos millones de personas que lo escuchan a diario, a entender lo que pasa y por qué pasa. Una información alejada de las fake news. Para ello, Herrera ha reforzado el primer tramo del programa, de 6 a 10 horas, el más vinculado a la actualidad y a la última hora. Por eso, el café de redacción se lo tomará con Jorge Bustos y Carmen Martínez Castro. La ex secretaria de Estado de Comunicación con Mariano Rajoy vuelve a COPE, donde fue subdirectora de La Linterna y la Mañana desde 1993 y hasta 2002, y vuelve al equipo de Carlos Herrera, el último comunicador con el que trabajó antes de su paso por el Gobierno.

Otra novedad para esta temporada es la incorporación del periodista Javier González Ferrari que, cada mañana a las 8.15h, analizará con su mirada crítica y ácida la actualidad. Ferrari se suma a las mejores firmas que nos seguirán acompañando en la tertulia de las 8.30 horas junto a nuevas incorporaciones como Guadalupe Sánchez, Álvaro Nieto, Ángela Martialay o Esther Jaén.

Y a partir de las 10, con un registro más relajado y divertido, no puede faltar la sección veterana y estrella de “Herrera en COPE”, ‘La hora de los fósforos’. Jon Uriarte, Maria José Navarro, Alberto Herrera, Salaberri… Un gran equipo al que este año se sumarán Mar Amate y muchos más para seguir pasando una mañana divertida que nos haga disfrutar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8