www.guadanews.es
Detenido en Ciudad Real por circular a 190 kilómetros a la hora y...sin permiso de conducir
Ampliar

Detenido en Ciudad Real por circular a 190 kilómetros a la hora y...sin permiso de conducir

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 14 de agosto de 2020, 18:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Nacional de Ciudad Real ha detenido a un hombre que conducía de forma temeraria un turismo, a 190 kilómetros por hora, a pesar de que no tiene permiso de circulación y que con él viajaban su pareja y un niño de dos años.

Según ha informado este viernes en una nota de prensa la Policía Nacional, la detención se produjo después de que la dotación de un vehículo radio-patrulla tratara de dar el alto al vehículo para identificar a los ocupantes y de que el conductor, en vez de atender los requerimientos de los agentes, tratara de evadir el control policial.

En su huida, llegó a circular a más de 190 kilómetros por hora, haciendo caso omiso a las señales de tráfico e ignorando las indicaciones que le hacían los policías para que se detuviera.

Finalmente, cuando circulaba por la autovía A-43 el vehículo perseguido tuvo un fallo mecánico, por lo que se vio obligado a detener la marcha, por lo que los agentes procedieron a detener a asegurar el lugar para evitar accidentes y a la detención del infractor, que resultó ser un hombre que además no tiene permiso de circulación.

En el interior del turismo se encontraban también su pareja y un menor de dos años, que estuvieron expuestos a un gran riesgo por el exceso de velocidad al que circuló el conductor del turismo, que ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de los delitos de desobediencia grave a agentes de la autoridad y contra la seguridad del tráfico, ha indicado la Policía Nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8