www.guadanews.es
Fin de semana “de luces” en Castilla-La Mancha Media

Fin de semana “de luces” en Castilla-La Mancha Media

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 14 de agosto de 2020, 18:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Castilla-La Mancha Media ha programado para sus espectadores más taurinos un completo fin de semana en el que se concitan reconocidas figuras del mundo del toro y nuevos talentos. Enrique Ponce, que causó baja de última hora en El Espinar (Segovia), esta vez sí estará en Santisteban del Puerto (Jaén).

Esta tarde, en directo a las 20.30h desde la centenaria plaza de toros de Toledo, los espectadores podrán disfrutar de un interesante cartel compuesto por novilleros de la provincia en una novillada mixta.

Luis Pasero y Miguel Zazo debutarán con picadores, junto a Abraham Reina, Ignacio Olmos y Villita, con caballo. Además, estará la novillera Estrella Magán. Todo ello con astados de las ganaderías El Freixo y Bellos Montes.

El sábado, a partir de las 19h, las cámaras de Castilla-La Mancha Media se trasladarán hasta la localidad conquense de Villamayor de Santiago para retransmitir la corrida de toros que protagonizarán un rejoneador veterano y consolidado, como Raúl Martín Burgos, y dos rejoneadores jóvenes de gran proyección, Juan Manuel Munera y Ana Rita, con animales de la ganadería Eugenio Frías.

El domingo, a las 21h, también en directo, CMM traspasará las fronteras de Castilla-La Mancha para emitir la corrida mixta que tendrá lugar en Santisteban del Puerto (Jaén), con el rejoneador Diego Ventura y los diestros Enrique Ponce y Curro Díaz, con toros de Luis Terrón para los rejones, y de Sancho Dávila para la lidia a pie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8