www.guadanews.es
Ponce, Ureña y "Toñete" , este sábado en CMM desde El Espinar (Segovia )
Ampliar

Ponce, Ureña y "Toñete" , este sábado en CMM desde El Espinar (Segovia )

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 07 de agosto de 2020, 18:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los aficionados a los toros tendrán este fin de semana una atractiva oferta en Castilla-La Mancha Media, siendo el plato fuerte la corrida del sábado de El Espinar (Segovia), con un interesante cartel formado por Enrique Ponce, Paco Ureña y el joven Toñete, que lidiarán reses de la ganadería de Zalduendo.

La retransmisión en directo está prevista a partir de las 20.20h.

Hoy, a las 22h, también hay señalado en el mismo coso un espectáculo taurino de la mano de los mejores recortadores de España, con novillos de la ganadería de los Hermanos Achas. Entretenimiento y arte unidos desde la plaza de toros de El Espinar.

El domingo a las 20h, el equipo de retransmisiones taurinas de CMM se trasladará hasta Villamalea (Albacete) para narrar y ofrecer en televisión las faenas del atractivo cartel que se ha anunciado, con la presencia de un torero importante como Esaú Fernández, una figura mexicana como Calita, y el albaceteño Miguel Tendero. Se lidiarán toros de la ganadería de Vellosino.

A quienes les guste viajar o tener un conocimiento más amplio de la región, el programa El Cuentakilómetros les acompañará hoy, a las 21.15h, a la hermosa localidad de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), y a las comarcas de Ruidera y el Campo de Montiel.

Este mismo espacio nos transportará a la orilla del Júcar en Jorquera (Albacete) y al embalse de Buendía. Como colofón, acabaremos disfrutando de la buena gastronomía y las mejores vistas de Toledo desde el Cigarral de Santa María y los viñedos del afamado restaurador toledano Adolfo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8