www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Ligero aumento de las temperaturas este viernes en Guadalajara con menos vientos, menos tormentas y más cielos soleados llegando el mercurio a los 34ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 19ºC de mínima y 34ºC de máxima con un 13% de nubes y una probabilidad de lluvia del 6%. La velocidad del viento será de 9 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 10 de julio de 2020, 07:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes de evolución por la tarde, más abundantes en el noreste y en zonas de montaña del resto de la Comunidad. Se esperan probables chubascos dispersos ocasionalmente acompañados de tormentas en las Sierras del noreste.

Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso, más acusado en el norte de Cuenca y sur de Guadalajara, mientras que las máximas irán en ligero aumento en el sur y con pocos cambios en el resto. El viento soplará flojo de componente este con algún intervalo más intenso en la Mancha al final, y temporalmente flojo variable en horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 34ºC en Albacete, 19 y 36ºC en Ciudad Real, 17 y 32ºC en Cuenca, 19 y 34ºC en Guadalajara y entre 20 y 36ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8