www.guadanews.es
Se reactiva el proceso para cubrir la plaza de arquitecto técnico del Ayuntamiento de Azuqueca
Ampliar

Se reactiva el proceso para cubrir la plaza de arquitecto técnico del Ayuntamiento de Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 06 de julio de 2020, 14:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha reanudado el proceso para la contratación de una persona para cubrir una plaza vacante en la plantilla municipal de funcionario o funcionaria en la categoría de arquitecto/ arquitecta técnico o aparejador/aparejadora. El día 15 de julio, a las 11 horas, en el Centro de Empresas Azuqueca Emprende, se celebrará la primera de las pruebas del procedimiento selectivo, que se vio afectado por la declaración del estado de alarma. Esta primera prueba se había convocado inicialmente el 23 de marzo y fue suspendida, como el resto de procedimientos afectados por la emergencia sanitaria.

Los aspirantes deberán acudir al examen del 15 de julio con mascarilla y deberán cumplir con las medidas higiénicas necesarias para prevenir el contagio por la COVID-19. Deberán abstenerse de acudir al examen aquellas personas que presenten algún tipo de sintomatología compatible con la enfermedad y, de ser así, deberán notificar esta circunstancia al Tribunal. Además, los aspirantes deberán llevar a la prueba su DINI y un bolígrafo de tinta azul.

El proceso es un concurso oposición libre. A nivel orgánico, se trata de una plaza en la Administración Especial, subescala técnica, para un técnico medio de Urbanismo, Grupo A, Subgrupo A", con un complemento de destino 22. El salario bruto anual es de 36.654,37 euros.

Funciones

Entre las funciones de este puesto se incluyen la tramitación y el control de las licencias de obras mayores y actividad, de obras menores, primera ocupación e inicio de actividades industriales y comerciales del municipio, con el fin de garantizar que éstas se ajustan a la legislación vigente. También se ocupará de la planificación, diseño y control de Jardinería (incluido mobiliario urbano) y participará en la elaboración y/o ejecución de proyectos de obras en edificios e instalaciones municipales, tal y como se recoge en las bases de la convocatoria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8