www.guadanews.es
Podemos CLM celebra elecciones internas para renovar sus órganos de dirección
Ampliar

Podemos CLM celebra elecciones internas para renovar sus órganos de dirección

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 15 de junio de 2020, 19:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Equipo Técnico de Podemos en C-LM anima a la participación de las personas inscritas de la región en la elección de los órganos de dirección de Podemos C-LM.

Desde el día 12 y hasta el próximo miércoles 17 de junio a las 16 h., se puede votar a la Coordinación Autonómica, Consejo Ciudadano Autonómico y Comisión de Garantías Democráticas Autonómica. Fuentes del Equipo Técnico, que ha dirigido el partido en la región desde hace 1 año, aseguran que el proceso de la III Asamblea Ciudadana Autonómica está desarrollándose con toda la normalidad posible, dadas las circunstancias derivas del Estado de Alarma. “Se están llevando a cabo debates telemáticos que garantizan la participación de nuestras inscritas” aseguran estas fuentes.

Es un proceso interno de máxima importancia para el futuro de Podemos en nuestra tierra. Con la entrada en el Gobierno de Coalición y la gestión de la crisis sanitaria, social y económica provocada por el COVID-19, ha quedado demostrada la necesidad de contar con un partido fuerte también en C-LM, frente a las políticas neoliberales y conservadoras de otros partidos. Para conocer todas las propuestas de las diferentes candidaturas, el Equipo Técnico ha habilitado una plataforma en que todas las personas inscritas pueden hacer preguntas a las candidaturas que se publican en la web del partido: https://castillalamancha.podemos.info/conoce-a-las-candidaturas/

En Podemos C-LM "entendemos el voto como un ejercicio activo de participación democrática, imprescindible para crear un proyecto que lleve de nuevo a Podemos a las instituciones y a las Cortes castellano manchegas. Son muchos los retos a los que se enfrenta nuestra región, algunos viejos conocidos como la despoblación de las zonas rurales, la mala conexión territorial por transporte público o el agua; otros, provocados por la incertidumbre de una pandemia que nos ha atacado en todos los ámbitos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8