www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Hasta 31ºC llegará el mercurio este sábado en Guadalajara donde perdominarán los cielos despejados y el ambiente soleado

El tiempo en Guadalajara para este sábado es de 15ºC de mínima y 31ºC de máxima con un 20% de nubes y una probabilidad de lluvia del 7%. La velocidad del viento será de 11 km/h soplando de dirección oeste.

sábado 30 de mayo de 2020, 07:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados con algún intervalo de nubes altas, aumentando la nubosidad de evolución a intervalos a partir del mediodía, con algún chubasco disperso o tormenta aislada en zonas de montaña del extremo norte.

Temperaturas en ascenso, en general ligero, más acusado el de las mínimas en el sur de Toledo. Viento flojo variable con predominio de la componente sur e intensificándose en el cuadrante sureste a final de la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 29ºC en Albacete, 14 y 33ºC en Ciudad Real, 13 y 28ºC en Cuenca, 15 y 31ºC en Guadalajara y entre 16 y 32ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8