www.guadanews.es
El alcalde, José Luis Blanco, ha acudido a conocer la situación en los depósitos de agua potable del municipio, acompañado por el concejal de Ciudad Sostenible, Antonio Expósito.
Ampliar
El alcalde, José Luis Blanco, ha acudido a conocer la situación en los depósitos de agua potable del municipio, acompañado por el concejal de Ciudad Sostenible, Antonio Expósito.

Los depósitos de agua potable de Azuqueca registran una descompensación que crea problemas en el suministro a las viviendas del municipio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 20 de mayo de 2020, 00:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde hace más de una hora el Servicio Municipal de Mantenimiento Urbano trabaja en localizar la causa de una repentina bajada de agua en la red de suministro de agua potable en la ciudad. Tras indagar en diversas hipótesis, se ha comprobado que ante un inesperado incremento del consumo –aún por determinar si procedente del sector doméstico o industrial- los depósitos han comenzado a vaciarse, puesto que salía más agua de la que entraba a través de la tubería de abastecimiento de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe.

Actualmente, los depósitos están recuperando el nivel que se precisa para que el agua llegue a todos los domicilios con presión suficiente. Se calcula que la calidad del suministro a las viviendas podrá quedar restablecida en las próximas horas.

Desde el Ayuntamiento quieren pedir disculpas a todas las vecinas y vecinos por los problemas que ha generado esta descompensación en los depósitos. Asimismo, solicitan que en estas próximas horas se reduzca cuanto se pueda el consumo de agua, evitando acciones que precisan de un consumo elevado de agua como el llenado de piscinas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8