www.guadanews.es
Registrados este lunes dos nuevos terremotos en la provincia de Albacete
Ampliar

Registrados este lunes dos nuevos terremotos en la provincia de Albacete

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 27 de abril de 2020, 20:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La localidad albacetense de Ossa de Montiel ha registrado dos terremotos este lunes, uno de ellos de magnitud 3,2 y el otro de magnitud 2, con lo que en total se han producido cuatro seísmos en este municipio desde el sábado.

Según la información del Instituto Geográfico Nacional, consultada por Efe, a las 16.39 horas de este lunes se ha registrado un terremoto de magnitud 3,2 en Ossa de Montiel, a una profundidad de un kilómetro, que se ha sentido en otras localidades de la provincia de Albacete como Alcaraz, Lezuza, El Bonillo, Munera y Villarrobledo, y en Socuéllamos, Bolaños de Calatrava y Valdepeñas, en la provincia de Ciudad Real.

Además, a las 17.23 horas se ha producido otro temblor de magnitud 2 en Ossa de Montiel, a una profundidad de 7 kilómetros.

El terremoto más fuerte que se ha registrado en los últimos días en este término municipal se dio el sábado, a las 23.19 horas, cuando el seísmo alcanzó magnitud 3,8 y se sintió en una veintena de localidades de las provincias de Toledo, Cuenca, Ciudad Real y Albacete, así como en la vecina Región de Murcia.

Este domingo 26 de abril, a las 4.33 horas se produjo otro terremoto, de magnitud 2,6, y se sintió en localidades de las provincias de Toledo y Ciudad Real, además de Albacete.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8