www.guadanews.es
El PP asegura que Page está preocupado por lavar su imagen con un plan “que solo son 80 fotos”
Ampliar

El PP asegura que Page está preocupado por lavar su imagen con un plan “que solo son 80 fotos”

domingo 26 de abril de 2020, 13:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, ha señalado que mientras los profesionales sanitarios están trabajando “al límite” y de “forma heroica” para proteger y cuidar a los pacientes, el Gobierno de Emiliano García-Page está consolidando la peor gestión posible de la pandemia, con una región que está liderando el ranking negro del COVID-19, con la mayor cifra de exceso de muertes diarias en España.

Así, Serrano ha asegurado que Page está preocupado únicamente por lavar su imagen con un plan de medidas “que solo son 80 fotos”, mientras los profesionales sanitarios de la región se ven obligados a lavar batas para poder utilizarlas porque siguen “a estas alturas sin tener material de protección adecuado”.

Y todo esto, según ha lamentado el vicesecretario del PP-CLM, “intentando silenciar a la oposición”, con las Cortes de Castilla-La Mancha cerradas “a cal y canto, sin dar cuenta de los errores y de las irresponsabilidad que está cometiendo el Gobierno regional”.

Serrano ha añadido que esto se suma a la censura que están viviendo los sanitarios que “osan verter sus opiniones en redes sociales o que simplemente muestran cual está siendo la realidad de los hospitales”.

El dirigente ‘popular’ ha destacado que mientras en comunidades autónomas como Galicia ya se están realizando test masivos para tener una información fiable con la que abordar la desescalada, en Castilla-La Mancha lo único que es masivo “es la soberbia de Page” que sigue sin asumir su responsabilidad y sigue dejando a los profesionales y a la población en general al albur de los acontecimientos.

Igualmente, Santiago Serrano ha vuelto a pedir al Gobierno de Page que ponga a disposición de los profesionales de la Sanidad regional Equipos de Protección Individual (EPIs) “de calidad y en cantidad”, así como la realización de test masivos a la población para conocer el alcance real de la pandemia, tal y como ha reclamado el presidente del PP-CLM, Paco Núñez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8