www.guadanews.es
Cristo de la Salud en el Miércoles Santo. Foto : EDUARDO BONILLA (Archivo)
Cristo de la Salud en el Miércoles Santo. Foto : EDUARDO BONILLA (Archivo)

11ºC de mínima y 18ºC de máxima este Miércoles Santo en Guadalajara donde habrá más ratos de sol que nubes

El tiempo en Guadalajara para este Miécoles Santo es de 11ºC de 18ºC de máxima con un 49% de nubes y una probabilidad de lluvia del 30%.La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 08 de abril de 2020, 00:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, en el nordeste, predominio de los cielos nubosos con brumas y bancos de niebla matinales en cotas altas de los sistemas montañosos y chubascos y tormentas en el norte de la Ibérica que no se descartan en el Sistema Central.

En el resto, poco nuboso con intervalos de nubosidad alta aumentando desde el mediodía a nuboso o intervalos nubosos en Toledo y Ciudad Real cuando podría producirse algún chubasco en el entorno de los Montes de Toledo. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en el oeste de la Comunidad y en el este de Albacete y las temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso más acusado en puntos de La Mancha y la Alcarria y las máximas irán en ascenso.

En el nordeste, viento flojo de componente sur. En el resto, viento flojo de componente este por la mañana girando por la tarde a componente sur en la mitad oriental y tendiendo a variable en la occidental.

Los termómetros oscilarán entre los 11 y los 19ºC en Albacete, 13 y 21ºC en Ciudad Real, 9 y 18ºC en Cuenca, 11 y 18ºC en Guadalajara y entre 12 y 21ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8