www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para hoy es de 0ºC de temperatura mínima y 11ºC de máxima con un 92% de nubes y una probabilidad de lluvia del 28%.

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Ambiente soleado con algún intervalo nuboso este sábado en Guadalajara llegando el mercurio a los 15ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 3ºC de temperatura mínima y 15ºC de máxima con un 57% de nubes y una probabilidad de lluvia del 6%. La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección norte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 07 de marzo de 2020, 09:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas, excepto durante la primera mitad del día en Guadalajara, Cuenca y extremo norte de Albacete donde estará nuboso o con intervalos nubosos.

Las temperaturas mínimas irán en descenso, con heladas débiles en sierras y parameras de la mitad oriental, y máximas en aumento. Soplará viento flojo del noroeste, más intenso en la mitad este durante la primera mitad de la jornada, tendiendo por la noche a variable.

Las temperaturas oscilarán entre los 3 y los 15ºC en Albacete, 3 y 16 en Ciudad Real, 2 y 13ºC en Cuenca, 3 y 15ºC en Guadalajara y entre 4 y 16ºC en Toledo.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado temperaturas diurnas en ascenso en la Península y Canarias, localmente notable en ambas mesetas y cordilleras próximas, y viento fuerte en el noreste peninsular y Baleares.

En el área cantábrica, alto Ebro, norte de Navarra y Pirineos, el cielo permanecerá nuboso o cubierto con precipitaciones. Probabilidad de chubascos y tormentas ocasionales en el este de las islas Baleares, con tendencia a remitir durante la segunda mitad del día. Habrá intervalos nubosos en gran parte de la mitad norte peninsular, que disminuirán y darán paso a un cielo poco nublado. Intervalos nubosos en el norte de Canarias.

La cota de nieve en el extremo norte peninsular se situará entre los 500/800 metros en los Pirineos, y subirá hasta los 1.000/1.200 metros. En la cordillera Cantábrica y alto Ebro, se situará entre los 900/1.100 metros, y ascenderá por encima de los 1.200 metros.

Las temperaturas mínimas descenderán, con heladas en zonas altas, y serán más intensas en los Pirineos.

Los alisios soplarán con intervalos fuertes en Canarias, y habrá viento de dirección noroeste en la mitad oriental peninsular y Baleares, que será fuerte o con rachas muy fuertes en Baleares, valle del Ebro, Ampurdán, Pirineos y, a primera hora del día, en el norte de Navarra, con tendencia a amainar. Soplará de componente oeste y norte en el resto de España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8