www.guadanews.es
Altercado violento con una persona en el servicio de Urgencias del Hospital de Albacete

Altercado violento con una persona en el servicio de Urgencias del Hospital de Albacete

viernes 06 de marzo de 2020, 21:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Agentes de la Policía Nacional de Albacete han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de desorden público que cometió en el Hospital Universitario de Albacete cuando accedió a un box de urgencias exigiendo que se le atendiese.

Al indicarle que previamente debía registrarse en el control de entrada, el detenido comenzó a romper material sanitario y mobiliario, ha informado la Policía Nacional en un comunicado, cuyos agentes acudieron al centro hospitalario tras recibir un aviso, a través del 091.

Un ciudadano había accedido a un box del Servicio de Urgencias exigiendo ser atendido y al ser informado por la enfermera de que debía respetar el protocolo y registrarse previamente en el control de entrada hizo caso omiso a las indicaciones.

El paciente comenzó a alterarse y arrojó al suelo un monitor de constantes vitales, arrancó el teléfono de la consulta del enchufe y fracturó diverso material, llegando incluso a volcar la mesa.

La enfermera que le atendió se vio obligada a pulsar el botón de pánico al temer que el paciente pudiese agredirla, ya que se encontraba en un estado de elevada excitación y agresividad.

A la llegada de los agentes, el paciente estaba agrediendo físicamente al personal de Seguridad del hospital que había acudido en auxilio a la enfermera, dos de cuyos vigilantes precisaron de asistencia médica, por lo que fue detenido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8