www.guadanews.es
SEMANA : Exclusiva : Gabriela Arrocet da la cara por su padre, Bigote Arrocet: «Terelu y Carmen nunca me dieron buena espina»

SEMANA : Exclusiva : Gabriela Arrocet da la cara por su padre, Bigote Arrocet: «Terelu y Carmen nunca me dieron buena espina»

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 05 de febrero de 2020, 13:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Semana lleva como protagonistas a una de las parejas más queridas: Iker Casillas y Sara Carbonero que “vuelven a sonreír”, ilustrando el titular con una bonita foto bajo el sol y llamada al interior con motivo del 36 cumpleaños del deportista.

Junto a ellos, Eva González, que confía en Cayetano. En el faldón vemos a Rocío Carrasco reconociendo que nunca ha hablado “hasta que decida hacerlo”. Finaliza la portada con una entrevista exclusiva: habla Gabriela Arrocet, la primera hija de Edmundo Arrocet, y señala que ni Terelu ni Carmen Borrego le dieron nunca “buena espina”.

Gabriela Arrocet da la cara por su padre, Bigote Arrocet: «Terelu y Carmen nunca me dieron buena espina».-

Bigote Arrocet ha sido uno de los hombres más buscados durante el último mes desde que se confirmara su ruptura con María Teresa Campos. De momento, ha hecho diferentes apariciones públicas en las que los medios de comunicación han intentado que diera su opinión sobre todo lo que se ha dicho de él sin obtener un gran resultado. Pero, SEMANA ha hablado en exclusiva con Gabriela Arrocet, la hija del humorista, que responde a la entrevista de María Teresa.

La hija de Bigote, fruto de su relación con la estrella chilena Gabriela Velasco, fallecida el pasado año, da la cara por su padre y lanza un mensaje a María Teresa Campos: «No le honra desprestigiar a mi padre. Ella sabe que es un caballero«, cuenta a este medio de comunicación en una conversación en exclusiva.

«No me creo que mi padre dejara a Teresa por mensaje. Pero te digo más, por dignidad, yo nunca lo hubiera dicho públicamente«, dice Gabriela sobre la supuesta manera que tuvo el humorista de comunicar a la veterana periodista que su relación había llegado a su fin.

Pero además, en las páginas de tu revista favorita, puedes encontrar las declaraciones de la mujer que también da su opinión sobre Terelu Campos y Carmen Borrego: «Nunca me dieron buena espina», dice respecto a ellas. Y añade: «Carmen hablando mal de mi padre, le hace un flaco favor a su madre. Debería callarse«, sentencia en conversaciones con SEMANA.

Gabriela ha decidido conceder esta entrevista para limpiar el nombre de su padre. Cree que el entorno de Teresa está dañando la imagen del chileno. Y es que a pesar de la distancia, Bigote está muy unido a su hija. De hecho, él viaja siempre que puede a Chile para estar con ella y disfrutar de su compañía.
SEMANA : Exclusiva : Gabriela Arrocet da la cara por su padre, Bigote Arrocet: «Terelu y Carmen nunca me dieron buena espina»
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8