www.guadanews.es
La Asociación de Madres y Padres del Colegio Jocelyn Bell de Valdeluz se reúne con el PP para luchar por el Instituto
Ampliar

La Asociación de Madres y Padres del Colegio Jocelyn Bell de Valdeluz se reúne con el PP para luchar por el Instituto

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 21 de enero de 2020, 12:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde la Asociación de Madres y Padres del Colegio Jocelyn Bell de Valdeluz se trabaja con un claro objetivo: conseguir que a partir del próximo curso escolar se garantice la enseñanza secundaria obligatoria en el municipio de Yebes para todos los niños de 12 a 16 años.

Para ello continúan con la serie de reuniones con los partidos políticos que tienen representación en el municipio. En este caso le tocaba al PP y en concreto a Esther García Sagasta, la reciente candidata de este partido en las pasadas elecciones locales de Mayo..

Según una portavoz del AMPA: “Aunque estamos ligeramente decepcionados porque en las enmiendas a los presupuestos de Castilla La Mancha de este 2020 el PP no ha reclamado la creación del instituto en nuestro municipio, agradecemos enormemente al PP Local el acercamiento a nuestra Asociación materializado en esta reunión. Hemos podido compartir la problemática actual de nuestro colegio y la determinación de nuestra asociación en la lucha por contar con un IESO a partir del año que viene. Nos queda claro tras esta reunión que el PP Local trabajará codo con codo con el AMPA en nuestra lucha".

Sobre Yebes- Valdeluz.-.

En Yebes- Valdeluz ( Guadalajara) habitan más de 5.000 personas, de las cuales más de 4.250 están empadronadas, y de estas más de 900 tienen entre 0 y 16 años.

Es el municipio de España que más ha crecido en la última década y cuenta con una edad media de su población de 34 años, por lo que está habitado mayoritariamente por parejas jóvenes con hijos de corta edad que demandan incansablemente más servicios, sobre todo educativos, para su municipio.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8