www.guadanews.es
Encuentran el cadáver de una persona en un paraje de la localidad de Noblejas
Ampliar

Encuentran el cadáver de una persona en un paraje de la localidad de Noblejas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 20 de enero de 2020, 20:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil ha hallado restos humanos en un paraje de la localidad toledana de Noblejas que están siendo objeto de análisis para su identificación en el Instituto de Medicina Legal de Toledo.

La alerta sobre el hallazgo de estos restos humanos ha tenido lugar a las 17:40 horas de este domingo 19 de enero y que el lugar en el que fueron encontrados es el paraje 'La Fuente Santa" en el término municipal de Noblejas.

Tras el hallazgo, ha tenido lugar el levantamiento del cadáver y los restos se han trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se está llevando a cabo el análisis de los mismos para su identificación.

Por el momento, según las mismas fuentes, se desconoce a quién pueden pertenecer estos restos hasta que estén los resultados de los análisis que se están realizando en la jornada de este lunes.

En este sentido, el delegado del Gobierno central en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha indicado en una rueda de prensa ofrecida en Albacete, con motivo de los efectos de la borrasca Gloria en la región, que los indicios apuntan a que los restos humanos podrían pertenecer a Josefa Navarro, la mujer de 82 años cuya desaparición fue denunciada en abril de 2019.

Tierraseca ha asegurado que aunque no hay resultados definitivos, los restos encontrados en el paraje Fuente Santa este domingo "pudieran ser de la persona desaparecida".

"Podría haber indicios" que confirmen la identidad de la anciana desaparecida, ha dicho Tierraseca, que ha apuntado que en todo caso "se están analizando estos restos humanos" y que se están haciendo los análisis biológicos "para cotejar en la base de datos a quién puede pertenecer".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8