www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Andrés Pajares se casa, por sorpresa, con su novia, Juani Gil

DIEZ MINUTOS Andrés Pajares se casa, por sorpresa, con su novia, Juani Gil

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 15 de enero de 2020, 12:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

DIEZ MINUTOS trae una exclusiva, Blanca Suárez estrena romance con el también actor Javier Rey, protagonista de las series Fariña (Antena 3) y Hache (Netflix). La pareja ha sido fotografiada caminando de la mano y besándose sin ocultarse de nadie. Al parecer, la chispa saltó hace unos meses, mientras los dos rodaban una película en Jerez, "El verano que vivimos". Rey ha mantenido una relación durante 16 años con la también actriz Iris Díaz. En abril del año pasado fueron padres de su primer hijo.

Otra pareja nueva es la de Ana Milán y un médico del que, de momento, solo sabemos que se llama Luis. Finaliza este número con el 64 cumpleaños de Ana Rosa Quintana y la crisis en Buckingham provocada por el príncipe Harry y Meghan Markle.

Andrés Pajares se casa, por sorpresa, con su novia, Juani Gil.-

Andrés Pajares vuelve a ser un hombre casado. El pasado 5 de diciembre, el actor, que acaba de presentar sus memorias, y su novia, Juani Gil, decidieron formalizar su relación tal y como confirma la revista '¡Hola!'. Fue en Madrid ante la notaria Alicia Velarde en una ceremonia íntima y privada a la que no acudieron sus respectivos hijos, los tres de él ni los tres de ella. Los testigos del enlace fue Loli, la hermana de la novia, y Moisés Rodríguez, periodista y presentador de 'Secuencia en 24 H', del Canal 24 horas, y buen amigo del actor.

Andrés, para quien ha sido su tercera boda, y Juani ya han cumplido el trámite de presentar el documento que firmaron ante notario en el juzgado civil de Pradillo, en Madrid, y pronto tendrán su libro de familia. La pareja ha contraído matrimonio en régimen de separación de bienes por expreso deseo de la novia aunque el actor tiene claro que "yo, en mi testamento, dispondré lo que me dé la gana", aclaró.

Fue el actor quien le pidió matrimonio a Juani por escrito el pasado 20 de octubre y, cuando llegó su 'sí' , se emocionó. "Fue el momento en el que me sentí el hombre más feliz del mundo", aseguró. La pareja se ha quedado, de momento, sin luna de miel porque el padre de la novia está delicado de salud pero, cuando puedan, viajarán a París, la ciudad en la que Andrés le declaró su amor a Juani. Ella era su secretaria y Pajares la amaba en secreto. Cuando ella se separó, éste le confesó su amor en la capital del Sena y, en un segundo viaje a París, accedió a tener una relación con el actor.
DIEZ MINUTOS Andrés Pajares se casa, por sorpresa, con su novia, Juani Gil
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8