www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para hoy es de -3ºC de temperatura mínima y 9ºC de máxima con un 78% de nubes y una probabilidad de lluvia del 16%.

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Cielos nublados y ligera subida de las temperaturas este miércoles en Guadalajara donde el mercurio llegará a los 10ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 0ºC de temperatura mínima y 10ºC de máxima con un 98% de nubes y una probabilidad de lluvia del 19%. La velocidad del viento será de 9 km/h soplando de dirección suroeste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 15 de enero de 2020, 01:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes medias y altas en el sureste y predominio de cielo nuboso en el resto, con probables lluvias débiles en el noroeste de Toledo. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en zonas montañosas del nordeste.

Las temperaturas mínimas irán en aumento que será más acusado en el oeste y que podrá ser localmente notable en el noroeste de Toledo, y las máximas en aumento excepto en zonas de montaña del nordeste donde habrá pocos cambios. Habrá heladas débiles en el este y el viento soplará flojo variable con predominio del oeste y noroeste en Albacete y Cuenca y del sur y suroeste en el resto.

Las temperaturas oscilarán entre los -1 y los 15ºC en Albacete, 2 y 14ºC en Ciudad Real, -1 y 12ºC en Cuenca, 0 y 10ºC en Guadalajara y entre 3 y 14ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8