www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para hoy es de -1ºC de temperatura mínima y 11ºC de máxima con un 79% de nubes y una probabilidad de lluvia del 19%.

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

4ºC de mínima y 12ºC de máxima este sábado en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 4ºC de temperatura mínima y 12ºC de máxima con un 77% de nubes y una probabilidad de lluvia del 26%. La velocidad del viento será de 8 km/h soplando de dirección oeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 08 de febrero de 2020, 00:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados, aumentando la nubosidad de oeste a este hasta nuboso o cubierto durante las horas centrales del día y disminuyendo la nubosidad desde el oeste al final del día.

Existe probabilidad de lluvias débiles en el extremo occidental de la Comunidad Autónoma, sin descartarlas en el resto de las zonas altas, sobre todo de la mitad oeste. También se esperan brumas y probables bancos de niebla en zonas de la Alcarria y la Mancha.

Las temperaturas mínimas continuarán con pocos cambios, mientras que en las máximas se observará en general un descenso ligero, manteniéndose sin cambios en el extremo sureste. Se prevén heladas débiles en zonas altas del nordeste, mientras que el viento soplará flojo y de dirección variable, con predominio de la componente oeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 16ºC en Albacete, 4 y 14ºC en Ciudad Real, 0 y 14ºC en Cuenca, 4 y 12ºC en Guadalajara y entre 6 y 15ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8