www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para hoy es de -6ºC de temperatura mínima y 14ºC de máxima con un 29% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%.

Foto : Jacinto García Duro
Ampliar
Foto : Jacinto García Duro

Cielos despejados y ambiente soleado con -1ºC de mínima y 15ºC de máxima este martes en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este martes es de -1ºC de temperatura mínima y 15ºC de máxima con un 16% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%. La velocidad del viento será de 6 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 07 de enero de 2020, 01:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas asociadas a brumas y nieblas matinales en el valle del Guadiana y zonas de la Mancha, e intervalos de nubes altas durante la segunda mitad del día en toda la comunidad.

Las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios, salvo ligero descenso en Cuenca y Guadalajara; y las máximas irán en ligero aumento.

Podrá haber heladas débiles, que serán más intensas en las Serranías del noreste y en Parameras de Molina. En cuanto al viento soplará flojo variable, con predominio de la componente norte en la mitad oriental.

Las temperaturas oscilarán entre los -1 y los 12ºC en Albacete, -2 y 11ºC en Ciudad Real, -1 y 16ºC en Cuenca, -1 y 15ºC en Guadalajara y entre -2 y 13ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8