www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para hoy es de -6ºC de mínima y 11ºC de máxima con un 1% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%.

Sol y frío el último lunes de este año en Guadalajara
Ampliar

Sol y frío el último lunes de este año en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de -1ºC de mínima y 13ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%. La velocidad del viento será de 6 km/h soplando de dirección oeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 30 de diciembre de 2019, 05:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, heladas en la mayor parte de Cuenca, de Guadalajara y del resto de La Mancha, que serán débiles en general, excepto en la serranía de Cuenca donde pueden ser más intensas.

Predominio de cielos despejados, salvo nubosidad baja al principio, acompañada de brumas y bancos de niebla que se disiparán a lo largo de la mañana, en el extremo sur de Cuenca y en grandes áreas de Albacete y Ciudad Real.

Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas sin cambios o en descenso, ligero en general. Los vientos soplarán flojos variables con predominio de la componente este.

Los termómetros oscilarán entre los 0 y los 12ºC en Albacete, -2 y 12ºC en Ciudad Real, 0 y 14ºC en Cuenca, -1ºC y 13ºC en Guadalajara y entre 0 y 13ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8