www.guadanews.es
Rugby Guadalajara gana 24-12 a BigMat Tabernera Lobos
Ampliar

Rugby Guadalajara gana 24-12 a BigMat Tabernera Lobos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 15 de diciembre de 2019, 21:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Buen partido del XV del Jabalí para despedir el año en el campo de la Fuente de la Niña. Dominó en el principio del partido el equipo segoviano que estrellaba una y otra vez su ataque con la defensa local.

Aun así, se pusieron por delante con un ensayo sin conversión como premio a su insistencia. El equipo alcarreño sufría hasta que con una rápida jugada a la mano se sacudía el dominio visitante y marcaba el camino para el ensayo que llegó poco después a cargo de Claudio, uno de los destacados.

La posterior conversión de Vivi adelantaba al Guadalajara 7-5. Minutos después el propio Vivi convertía un golpe de castigo para poner el 10-7 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte vimos los mejores minutos del XV del Jabalí con una delantera incisiva y una línea que hoy defendió mejor que en partidos anteriores. En la reanudación, mucha intensidad por parte de los dos equipos que batallaban en los rucks por hacerse con el balón. Protagonismo de los delanteros y, precisamente en una jugada por el cerrado el segunda Jose lograba un ensayo junto al banderín. Viví acertaba con el pie y el Guadalajara se alejaba 17-5.

El juego a la mano del Guadalajara se imponía a la defensa de Segovia hasta el punto de jugar los golpes de castigo a la mano para ganar buenos metros.

A falta de unos diez minutos para el final, Claudio robaba un balón en campo segoviano y la buena transmisión alcarreña era coronada con un ensayo de Pablito, muy activo también toda la tarde, al que Vivi sumó otros dos puntos. En los minutos finales, Lobos conseguía su segundo ensayo para poner el 24-12.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8