www.guadanews.es
Rotunda victoria de Rugby Guadalajara en su visita a Hortaleza Rojo
Ampliar

Rotunda victoria de Rugby Guadalajara en su visita a Hortaleza Rojo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 07 de octubre de 2019, 09:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Molestaba el sol a los jugadores del Rugby Guadalajara al comenzar el partido, motivo por el cual los delanteros alcarreños no pudieron capturar el preciso saque de centro de Hortaleza tras el pitido inicial. Ningún problema, la intensidad con la que salieron hizo que pronto consiguieran el oval y avanzaran con decisión hasta la marca de Hortaleza combinando ataque de delantera, protección de balón y rápido juego a la mano. Así Borja, en el minuto 3, lograba el primer ensayo alcarreño y la posterior conversión.

El guión se repitió durante la primera mitad. Sacaba Hortaleza de centro y conseguía el balón, presionaba Guadalajara y rápidamente recuperaba el oval. Con el balón asegurado, Rata ordenaba las líneas y a atacar asegurando la posesión y combinando delantera y línea. Así M.A. marcaba en el 7 bajo palos, Pablito en el 17 tras una larga carrera por la banda, M.A. repetía en el 27 y el medio melé Rata en el 32 en una rápida jugada. Borja sumaba tres puntos más con el pie para llegar al descanso 0-32 y jugadores y público disfrutando.

En la reanudación, más de lo mismo. Tímida reacción de los locales frenada en seco en el 47 con un ensayo de Boston en el banderín tras escapada de Sierra y otro de Borja tras interceptar un balón en el 52. Hortaleza no podía para al XV del Jabalí que no aflojó y las marcas se sucedían. Sierra ensayaba en el 57, Kamal en el 64, Borja de nuevo en el 67, Sandy en el 70 y Manu en el 79. El acierto con el pie de Borja, que este domingo jugó de segundo centro con Pablito como zaguero, aumentó la renta alcarreña con cuatro conversiones que pusieron el definitivo 0-75 en el marcador.

Satisfacción en las filas moradas al terminar el partido por el buen trabajo realizado y el orden desplegado en el juego con intensidad en los rucks para proteger el balón en ataque y rapidez en su circulación a la mano. En defensa, mejor en el placaje que la semana pasada y buena presión para recuperar el balón con rapidez. Un partido que deja buen sabor de boca ante la visita de AD Ingenieros Industriales Las Rozas C, uno de los equipos fuertes de la categoría, a Guadalajara el próximo 20 de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8