www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS El 'zasca' de Rocío Flores a Sofía Suescun: "Callada te he dejado yo a ti en estos dos meses de concurso"
Ampliar

DIEZ MINUTOS El 'zasca' de Rocío Flores a Sofía Suescun: "Callada te he dejado yo a ti en estos dos meses de concurso"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 27 de noviembre de 2019, 12:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Isabel Pantoja acapara la portada de Diez Minutos. La tonadillera acudió en Sevilla a la comida anual con sus fans, donde la sorprendió su hijo Kiko con sus nietas. La gran ausente fue Chabelita, que prefirió comer con su novio Asraf a pocos kilómetros.

Además, las declaraciones de Julio Ruz, ex de María Jesús Ruiz, quien asegura que el culebrón de la Miss con Curro es un montaje; la demanda que Gloria Camila ha interpuesto a Kiko Jiménez; así como Concha Velasco, 80 años de una “chica ye-yé”, en portada.

El 'zasca' de Rocío Flores a Sofía Suescun: "Callada te he dejado yo a ti en estos dos meses de concurso".-

Rocío Flores y Sofía Suescun han vuelto a coincidir en el plató de 'GH VIP 7'. Y su encuentro ha sido de todo menos bueno. Y es que ambas no son precisamente buenas amigas. Desde que Suescun saliera con el pijama de Gloria Camila en el video de presentación de Kiko, Rocío y la hija de Maite Galdeano han tenido numerosos enfrentamientos en directo. Solo ha bastado un fugaz encuentro durante el 'Límite 48 horas', para que la hija de Antonio David Flores se enfrentará de nuevo a la ganadora de 'Supervivientes'. Atentos al zasca que le lanza.

"Antonio David Flores ha traicionado a todas sus amigas en todas sus nominaciones. Se equivoca demasiado es un traidor", dijo Suescun. "No voy a entrar", fue la respuesta de Rocío Flores, visiblemente molesta por le comentario de la hija de Maite Galdeano. "No me respondes porque no sabes que responderme. Te he dejado callada, asúmelo", siguió la actual pareja de Jiménez.

"No sé dónde se ha dejado el corazón tan grande que dice que tiene Rocío porque se le olvida cada jueves", le decía la colaboradora y ganadora de 'GH 16' a Rocío Flores. "Callada te he dejado yo varias veces en este plató. Así que no digas tonterías. Que cada vez que hablas no dices más que tonterías", explotó Rocío Flores contra la experta en realities. Unas palabras que dejaron totalmente callada a Sofía Suescun.
DIEZ MINUTOS El 'zasca' de Rocío Flores a Sofía Suescun: "Callada te he dejado yo a ti en estos dos meses de concurso"
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8