www.guadanews.es
El Alba se impone en la noche de San Tomeu

El Alba se impone en la noche de San Tomeu

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 17 de noviembre de 2019, 20:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alba no es el equipo que más veces ha mantenido su puerta a cero esta temporada por casualidad. Tras un entramado defensivo, aparece un portero imperial que hoy ha dado un nuevo recital, probablemente el mayor de la temporada, siendo un muro infranqueable, frenando todas las acometidas aragonesas y, como guinda, atajando un penalti con el empate a cero que no solo mantuvo la igualada en el marcador, sino que además llenó de moral a sus compañeros para atacar y lograr la victoria.

Los locales iniciaron el choque con ímpetu y ganas, buscando la meta manchega mediante ataques directos y balones al espacio. En el minuto 17 vimos la primera acción de mérito de Tomeu. El portero balear despejó un gran chut desde el corazón de su área. Con el paso de los minutos los visitantes lograron igualar fuerzas y llegar a los dominios zaragocistas.

La segunda parte empezó con un Alba más hecho y compacto, aunque seguían produciéndose las llegadas locales y las paradas de Nadal, que no bajaba el pistón. Con el paso del tiempo llegaron los cambios en ambos bandos. El Alba buscaba refresco en banda para aprovechar alguna de sus posibilidades de contraataque.

Los últimos minutos fueron un carrusel de emociones, instantes no aptos para cardiacos en los que ocurrió de todo y en ambas áreas. En el minuto 87, tras una nueva internada zaragocista en territorio manchego, el árbitro decretó pena máxima. Un mazazo para cualquier equipo, pero no en la gran noche de Tomeu Nadal. El portero no titubeó ni un poco, adivinó la trayectoria del balón y se lanzó raudo para alejarlo de su portería. Esa acción acabó siendo clave, y es que en el tiempo de descuento, Eddy Silvestre cazó el balón en área maña y lo alojó al fondo de las redes.

Victoria de garra de un Alba que, de nuevo, se impone a domicilio en un gran feudo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8