www.guadanews.es
SEMANA Las pruebas con las que Lola Ortiz demuestra su affaire con Diego Matamoros
Ampliar

SEMANA Las pruebas con las que Lola Ortiz demuestra su affaire con Diego Matamoros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 13 de noviembre de 2019, 21:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Semana dedica su portada a María Patiño y Chelo García-Cortés. Chelo ha concedido una entrevista a María en la que confiesa: “Me he sentido utilizada por Isabel Pantoja”. También asegura: “Terelu y Carmen Borrego me han decepcionado”.

Además, fotos exclusivas de Carmen Janeiro y Luis Masaveu, que muestran una relación secreta que empezó hace 8 años; así como los planes de futuro de Malú y Albert Rivera, en portada.

Las pruebas con las que Lola Ortiz demuestra su affaire con Diego Matamoros.-

Lola Ortiz aseguró el pasado 2 de noviembre en ‘Sábado Deluxe’ que Diego Matamoros fue infiel a Estela Grande con ella. Según el relato de la joven, ambos tuvieron un ‘affaire’ hace apenas dos semanas. Coincidieron en la discoteca Kapital de Madrid y, horas más tarde, tuvieron un encuentro íntimo en el piso de la exconcursante de ‘Supervivientes’.

La tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha vuelto a hablar de su noche de pasión con el hijo de Kiko Matamoros. La joven visitaba ‘Sálvame’ para contar las pruebas que demuestran que lo que cuenta es verdad. Lola no se arrepiente de lo sucedido, y está segura de que no es la primera vez que Diego es desleal a su mujer: «A Estela no le diría nada. Estela sabe perfectamente cómo es su marido, porque no es la primera infidelidad que sale».

Según ha contado Lola, la noche en que Lola y Diego Matamoros se enrollaron «yo estaba de fiesta y estábamos hablando por el móvil. Llevábamos hablando un par de horas». El chat fue a más y a medida que avanzaba la noche, el acercamiento se fue haciendo cada vez mayor entre ellos.

Lola ha contado en el plató de ‘Sálvame’ que su ligue con Matamoros «fue cosas de esa noche. No habíamos tenido ningún tipo de roneo. Nos conocimos por las redes sociales». También ha detallado que ambos tienen amigos en común, y que «cuando tienes a alguien en común coincides en eventos y en otros sitios».

Para demostrar que sus palabras eran ciertas, Lola ha mostrado al equipo de colaboradores del programa los mensajes que intercambió con Diego, así como audios en los que hace referencia a la noche que supuestamente pasaron juntos.

Rafa Mora desmentía las declaraciones de la joven. «Él me dijo que no había pasado nada», explicaba. Olga llegó a decir que las cámaras de su piso podían haber grabado su encuentro, como posible prueba de su noche juntos. «La calle de mi casa es privada y hay cámaras en el edificio».

En su entrevista, Olga ha anunciado que Diego Matamoros le ha puesto una denuncia. «Dice que he atentado contra su honor. ¡Si él ha hablado de que ha estado con tres chicas en el ‘Deluxe’!».

Lola Ortiz ha contado su idilio con Diego porque se ha sentido utilizada. «Es mucha casualidad que sale la noticia y ese sábado se hace un ‘poli’ y veta este tema. No quiero ir en contra de Diego, pero creo que me la ha jugado él», ha dicho. «Está siendo un falso», ha añadido.

Al relatar la supuesta deslealtad de Diego Matamoros, Lola ha explicado que fue él quien tomó la iniciativa: «Fue Diego el que se lanzó sobre mí y empezó a darme besos». También cree que el joven actuó así porque estaba ofendido por la actitud de Estela en ‘GH VIP 7’. «Yo creo que estaba ofendido por lo que Estela había hecho con Kiko y no quería quedar de pelele».

SEMANA Las pruebas con las que Lola Ortiz demuestra su affaire con Diego Matamoros
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8