www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Belén Esteban : "Voy a por el niño"

DIEZ MINUTOS Belén Esteban : "Voy a por el niño"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 13 de noviembre de 2019, 21:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Belén Esteban protagoniza la portada de Diez Minutos. La colaboradora celebró su 46 cumpleaños con un fiestón y pidiendo un deseo: ser madre. Además, Eva González, víctima del robo de su coche en la puerta de su nueva casa; la segunda oportunidad que se han dado Pablo López y Laura Devesa; así como las declaraciones de Ainhoa Arteta, que confiesa: “Soy muy enamoradiza, pero nada promiscua”.

Belén Esteban : "Voy a por el niño".-

Pletórica de felicidad llegaba Belén Esteban el pasado 8 de noviembre a la discoteca Kapital de Madrid. La colaboradora de “Sálvame” cerró el local para celebrar, por todo lo alto, sus 46 primaveras, aunque realmente las cumplía el sábado 9. Alrededor de 100 amigos arroparon a la de Paracuellos en su gran noche durante la fiesta que, pasadas las 12 de la noche, hora hasta la que tenía reservado en exclusiva la discoteca, continuó hasta bien entrada la madrugada en uno de los reservados. Por allí vimos desfilar a Chelo García Cortés, Gema López, Antonio Rossi, Carlota Corredera, Lydia Lozano e incluso el ex futbolista Fernando Hierro, entre otros muchos invitados sorpresa como Terelu y Rocío Flores acompañada de Olga Moreno.

Por supuesto, allí estaban su marido Miguel, con el que está dispuesta a volver a ser madre: “Pediré ese deseo cuando sople las velas. Voy a por el niño”, confesó con una sonrisa de oreja a oreja. No es la primera vez que Belén confiesa sus ganas de aumentar la familia, ya lo hizo justo después de su boda.

Esta es la primera vez que Belén sube una foto a Instagram de su hija Andrea Janeiro, la que ha pedido no formar parte de su vida pública. Junto a la imagen, la colaboradora de 'Sálvame' ha escrito acompañándola: “Mi mejor regalo. Te quiero.” Tan bonita le debió resultar la experiencia de la maternidad que está como loca por repetir con su actual marido. Además, durante la fiesta, Belén le dedicó una canción a su hija desde la cabina del DJ.

Uno de los regalos que recibió la Princesa del Pueblo fue una tarta de cumpleaños con una foto de la que era la casa de Toño Sanchís que compró tras pujar por ella en subasta. Esta semana se ha sabido que él ha declarado su empresa en concurso de acreedores, lo que podría retrasar su salida de la casa. Belén, sin embargo, en su fiesta se mostró tranquila. “Yo no he mentido y lo veréis muy pronto”, dijo.

DIEZ MINUTOS Belén Esteban : "Voy a por el niño"
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8