www.guadanews.es
Obra de teatro de escolares delante de la propia autora en Alovera
Ampliar

Obra de teatro de escolares delante de la propia autora en Alovera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 11 de noviembre de 2019, 18:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Biblioteca de Alovera espacio elegido para representar la obra “La Noche de Samaín” por los alumnos del IESO Harévolar, que ha contado con la presencia de Fosa Guillen, autora de la obra

La Biblioteca Municipal de Alovera ha sido el espacio elegido para representar la obra “La Noche de Samaín” de la escritora Fosa Guillen, evento que ha contado con la presencia de la propia autora.

Veinticinco alumnos del IESO Harévolar han representado este teatro al que han asistido alumnos de 5º y 6º curso de los colegios Virgen de la Paz y Parque Vallejo de Alovera. Con una puesta en escena impecable los alumnos han permito a los 170 espectadores presentes viajar en el tiempo a Galicia y su cultura, a través de un cuento con tintes oníricos y fantásticos.

La obra ha gustado mucho y al término de la misma la escritora ha sido recibida entre aplausos y el regalo de una flor por parte de los alumnos.

Fosa Guillen ha dado las gracias a toda la comunidad educativa, a la biblioteca y a los presentes por permitir hacer y difundir cultura.

Maria Purificación Tortuero, alcaldesa de Alovera, afirma que “desde la Biblioteca trabajaremos por acercar la cultura a los escolares en sus múltiples expresiones, tenemos un programa muy completo y muy inclusivo desde el Ayuntamiento con los centros educativos”

Mercedes Garcia Granizo, directora de la biblioteca, señaló: “ha sido una mañana mágica que nos ha permitido vivir un cuento maravilloso, el teatro nos hace soñar”, a lo que ha añadido que: “ha sido todo un lujo contar con la escritora de la obra hoy en este evento, lo que dota de cercanía al acto y a los alumnos les gusta, seguiremos apoyando todas estas iniciativas culturales y educativas del IESO” concluye

El acto ha finalizado con la entrega del libro a la biblioteca dedicado por la propia escritora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8