www.guadanews.es
Antonio Román apela en Guadalajara al “desbloqueo institucional” en el Gobierno de España confiando en el cambio para conseguir estabilidad
Ampliar

Antonio Román apela en Guadalajara al “desbloqueo institucional” en el Gobierno de España confiando en el cambio para conseguir estabilidad

domingo 10 de noviembre de 2019, 13:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato número 1 al Senado del Partido Popular por Guadalajara, Antonio Román, ha ejercido su derecho al voto esta mañana en el Centro Social de la Amistad de la capital trasladando lo mismo que se percibe, ha dicho, en los colegios electorales: “que los ciudadanos desean un desbloqueo institucional en el Gobierno de España”.

Y ante eso, ha añadido, “solo hay una alternativa de cambio que creo que va a ser posible esta noche cuando el recuento llegue a su fin”. Antonio Román ha manifestado la necesidad de que esto sería “la única manera de avanzar, de que acelere la economía española, que se cree empleo y haya mayor bienestar”. Por ello, ha confiado “en la unión de los españoles para decidir desbloqueo, futuro y estabilidad”.

Del mismo modo, Román ha deseado que la jornada electoral transcurra con normalidad y ha agradecido la labor de todas las personas que lo hacen posible, así como a los interventores y apoderados, mostrando su confianza en que “los ciudadanos se expresen y apoyen ese cambio que es necesario en el Gobierno de España”.

Antonio Román ha ejercido su derecho al voto acompañado de su mujer y su hijo, además del candidato número 2 al Congreso de los Diputados, Daniel Martínez Batanero, el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara, Jaime Carnicero, y del diputado provincial y concejal del Ayuntamiento Lorenzo Robisco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8