www.guadanews.es
Un gol de rebote condena al Alba, el cuadro blanco cayó por la mínima en Soria en un partido muy igualado

Un gol de rebote condena al Alba, el cuadro blanco cayó por la mínima en Soria en un partido muy igualado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 02 de noviembre de 2019, 12:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alba vio truncada su racha de triunfos y partidos sin encajar tras una desafortunada acción a balón parado a favor de los locales que, después de varios rebotes, acabó en la meta albaceteña.

Pese al resultado, el Alba jugó fases de gran fútbol, dominando sin reparo en una primera mitad en la que, además, gozó de ocasiones para inaugurar el marcador. Con un juego vertical, veloz y ofensivo, los blancos llegaban y llegaban a los dominios de Dani Barrio. Manu Fuster, Zozulia o Karim Azamoum con un fenomenal disparo desde fuera del área, probaban fortuna, aunque no lograron variar el resultado antes del descanso.

En la segunda parte el cuadro soriano salió con fuerza, intentando adelantarse mediante una presión muy fuerte y contraataques verticales. Sin claras ocasiones para ningún bando, los entrenadores empezaron a mover el banquillo en busca del tanto inicial.

Y cuando parecía que no iba llegar ningún gol, el Alba se encontró con la mala suerte. En el minuto 81 el CD Numancia botó un córner que cabeceó Guillermo, el cuero se estampó en el poste de la portería para, tras dos rebotes, alojarse en las redes de Tomeu. Escassi fue el goleador de un tanto que acabó condenando al Alba, que se fue de vacío.

Ahora nuestro equipo tratará de reencontrarse con el triunfo en casa, el próximo sábado, ante el CD Lugo.

Ficha técnica.-

Numancia: Dani Barrio, Calero, Carlos Gutiérrez, Escassi, Sola; Kako (Otegui, m.56), Gus Ledes; Curro, Noguera (Néstor, m.63), Moha; e Higinio (Guillermo, m.77)

Albacete: Tomeu Nadal; Benito, Arroyo, Caro, Fran García; Pedro Sánchez, Silvestre, Karim (Olabe, m.59), Susaeta; Zozulia (Acuña, m.78) y Manu Fuster (Dani Ojeda, m.64).

Gol: 1-0, Escassi (m.83)

Árbitro: Ortiz Arias (Comité madrileño). Enseñó cartulina amarilla al local Néstor y a los visitantes Caro, Karim y Manu Fuster. Expulsó a Olabe, en el minuto 92, por doble amonestación.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de la Liga SmartBank, presenciado en Los Pajaritos por 3.253 espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8