www.guadanews.es
LECTURAS GH VIP 7: Rocío Flores responde a las preguntas más comprometidas sobre Rocío Carrasco en directo
Ampliar

LECTURAS GH VIP 7: Rocío Flores responde a las preguntas más comprometidas sobre Rocío Carrasco en directo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 30 de octubre de 2019, 13:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras más de un año sin conceder ninguna entrevista a un medio escrito, María Teresa Campos ha decidido romper su silencio y plantar cara a sus enemigos. “Yo no soy una pobre resentida”, asegura. La periodista habla de cómo fue su salida de Telecinco. La presentadora protagoniza la exclusiva semanal de la revista Lecturas con una entrevista en la que ajusta cuentas con sus enemigos. Con su casa invendible como escenario, Teresa Campos se despacha con media docena de titulares que dejan claro que no está dispuesta a dejar de dar guerra. "Me puedo permitir escoger a mis enemigos" o "yo no me bajo a las cloacas, ante algunas cosas uno no se puede rebajar" son sólo algunos ejemplos.

La periodista veterana reconoce que está dolida con sus antiguos compañeros (de Telecinco) y que tiene ganas de volver al medio televisivo. Mientras tanto, lanza mensajes a Mila Ximénez, de la que ni siquiera quiere hablar, y defiende a muerte a Rociíto Carrasco: "La quiero como una hija".

Además, la carta en la que Jorge Javier Vázquez abre su corazón a Mila Ximénez; así como una entrevista exclusiva a “El Cejas” en la que confiesa: “Le he comprado una casa a mi madre”, en portada.

GH VIP 7: Rocío Flores responde a las preguntas más comprometidas sobre Rocío Carrasco en directo.-

Rocío Flores no podía más. Aunque siempre ha sido discreta en lo que se refiere a su relación con su madre, durante ‘Límite 48 horas’ de GH VIP 7 ha contado algunos detalles sobre su distanciamiento no contados hasta ahora. Tras ver unas imágenes en las que Antonio David Flores hablaba de algunas de los desprecios de Rocío Carrasco a su hijo, la hija de ambos ha estallado.

“No se felicitan la Navidad. Ellos están esperando que su madre les diga si necesitan algo, pero no. David me contó que con 14 o 15 años le tocó el fin de año en casa de Terelu, luego se fueron todos de copas y él se quedó con la chica del servicio y eso me duele”, contó Antonio David Flores.

“Me guste o no me guste, es una relación pública”, ha contado Rocío flores en plató cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado qué sentía cuando escuchaba a su padre hacer esas declaraciones sobre su madre. Y el de Badalona no ha podido evitar seguir preguntando hasta por Fidel Albiac, pieza fundamental en la relación de ambas.

Jorge Javier Vázquez le ha iniciado una ronda de preguntas que hasta ahora Rocío Flores nunca había respondido en un plató de televisión. La primera, sobre si le hubiera gustado recibir la invitación a la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. “No hubiera estado mal la invitación aunque hubiera sido por cortesía” dijo. ¿Y hubiera ido a la boda? “La verdad es que he hecho una pregunta que me he hecho muchas veces y que no te sé contestar”, reaccionó.

“Me guste o no me guste, es una relación pública”, ha contado Rocío en plató cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado qué sentía cuando escuchaba a su padre hacer esas declaraciones sobre su madre.

“¿Quién tiene que dar el paso?”, continuó el presentador. “Yo ya di el paso que tuve que dar y no obtuve respuesta. Esta situación me hace sufrir. Si yo no supiera el padre que tengo yo no estaría aquí defendiéndole”, respondió.

A lo largo del programa, Antonio David está hablando de Rocío Carrasco. “No es que me guste o no me guste lo que cuenta mi padre. Es la verdad”, contó Rocío Flores. Durante estos años, la hija de Antonio David y Rocío Flores ha sufrido mucho y ha necesitado acudir a expertos para bregar con esta situación. “Tuve ayuda en su momento y luego no quise retomarlo, pero no descarto volver. Fue un momento que cambié de ciudad y quise refugiarme en el ‘me he ido y no va a pasar anda’”, reconoció.

“¿Quién es la responsable?”, insistió Jorge Javier. “No lo sé. Tengo la conciencia muy tranquila y no lo sé si ella”. Aunque llevan más de siete años sin hablar, Rocío sí ha intentado ponerse en contacto con su madre. “Sí me cogió el teléfono y no voy a decir lo que dijo. Fue un 'hasta luego maricarmen'. No voy a revelar el contenido de esa llamada. Me he puesto en contacto más de una vez”, incidió.

Sobre Fidel también tiene mucho que contar y es una pieza fundamental en la relación de ambas. “¿Tenías buena relación con Fidel?”, preguntó Jorge. “Creo que mi cara te lo dice todo”, respondió Rocío. La joven cree que si Rocío Carrasco hubiera estado con otra persona “probablemente tendría buena relación” y que habría cosas que le perdonaría y otras que no. Sin embargo, con su madre sería más dura. “Habría cosas que no le perdonaría [a Rocío Carrasco] pero no te lo voy a decir. No me duele por mí, me duele por mi hermano”, zanjó.





LECTURAS GH VIP 7: Rocío Flores responde a las preguntas más comprometidas sobre Rocío Carrasco en directo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8