www.guadanews.es
Crónicas equipos FS Pozo de Guadalajara fin de semana 27-28 de octubre de 2019
Ampliar

Crónicas equipos FS Pozo de Guadalajara fin de semana 27-28 de octubre de 2019

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 28 de octubre de 2019, 19:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

FS Pozo de Guadalajara se sitúa como primer líder de la Liga juvenil
La jornada trajo una floja actuación del 1ª autonómica, que cayó derrotado en Los Hinojosos, y la primera derrota del senior local

1ª autonómica
Derrota del 1ª autonómica en su visita a Finca Antigua/Los Hinojosos (9-2). Los poceros fueron golpeados por su rival en momentos críticos del encuentro, pese a no estar bien, para acabar llevándose una quizás merecida goleada. Marcaron Driss y Diego.

Senior local
Derrota del cuarta división, primera del curso, ante el líder, PLG Yunquera ‘B’ (1-2). Los poceros comenzaron muy bien el encuentro, pero no aprovecharon sus opciones de cerrar el choque y su rival en la segunda parte les pasó por encima. Marcó Xume.

Juvenil
Gran arranque de Liga del juvenil, que superó en su estreno a ED Sacedón. Los poceros tardaron en obtener ventaja en el marcador, pero en un gran arranque de segunda parte finiquitaron un encuentro que costó madurar. Marcaron Alejandro Postiguillo (4), Darius (2), Javi Izquierdo, Arturo Cardenal, Marcos Sastre y Juanito.

Femenino
El femenino cayó en su estreno liguero ante Sacedón (5-2). Las poceras hicieron un gran encuentro pese a la derrota, cayendo golpeadas por errores propios y golpes de infortunio en momentos clave del choque.Marcaron Clara y Soraya.

Infantil
Nuevo triunfo del infantil, que sigue invicto en pretemporada tras superar a Distrito III (3-9). Los poceros dieron vida al rival, cometiendo algunos errores que pueden costar caros a lo largo del curso. Marcaron Josete Peinado (3), Adri Garrido (2), Marcos Popa (2), Álvaro Postiguillo e Iván Blázquez.

Alevín A
Entretenido partido del alevín A, que superó tras un igualado primer tiempo en amistoso a Sacedón (3-6). Los locales se adelantaron y Pozo empató. Los últimos cinco minutos de la primera parte fueron una locura, para llegar con 3-3 al descanso. En la segunda parte los visitantes se adelantaron y dominaron. Marcaron Raúl Núñez (3), Pablo Ruiz, David García y Miguel Algar.

Alevín B
Derrota del alevín B en amistoso ante Distrito III (7-2). Los poceros comenzaron bien, levantando en apenas cinco minutos el tanto inicial de los locales con un doblete de Álex Cañas (1-2). A raíz de ahí dos errores consecutivos en el ecuador del primer tiempo dieron lugar al 3-2 y no se volvió a remontar. Marcó Álex Cañas (2).

Benjamín
Nuevo amistoso y derrota del benjamín ante Distrito III (7-1). Los poceros comenzaron nerviosos, recibiendo dos tantos en los primeros tres minutos. Poco a poco se fueron asentando, con orden defensivo y buenas contras tuvieron sus opciones. Marcó Mario García.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8