www.guadanews.es
Guadalajara abrió este Viernes de Feria la Puerta Grande del Coso de Las Cruces. Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Guadalajara abrió este Viernes de Feria la Puerta Grande del Coso de Las Cruces. Foto : EDUARDO BONILLA

Siguen bajando las temperaturas, los cielos nublados y los chubascos aislados este Sábado de Ferias en Guadalajara llegando el mercurio a los 24ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 15ºC de temperatura mínima y 25ºC de máxima con un 78% de nubes y una probabilidad de lluvia del 100%. La velocidad del viento será de 11 km/h soplando de dirección este.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 14 de septiembre de 2019, 08:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto con chubascos y tormentas, que serán localmente fuertes y con granizo, más frecuentes e intensas en Ciudad Real, Toledo y Guadalajara.

Temperaturas mínimas en ligero aumento en sureste y sin cambios en el resto; máximas en aumento en el tercio oriental, en descenso en Toledo y con pocos cambios en el resto. Viento de componente este, más intenso y con probables rachas muy fuertes en zonas altas de montaña del sureste en horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 23ºC en Albacete, 14 y 25ºC en Ciudad Real, 15 y 24ºC en Cuenca, 15 y 25ºC en Guadalajara y entre 15 y 26ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8