www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Ligero descenso de las temperaturas este primer martes de agosto en Guadalajara donde el mercurio no bajará de los 18ºC ni sobrepasará los 34ºC

El tiempo en Guadalajara para este martes es de 18ºC de mínima y 34ºC de máxima con un 5% de nubes y una probabilidad de lluvia del 5%. La velocidad del viento será de 9 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 04 de agosto de 2020, 06:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha cielo poco nuboso con intervalos de nubes bajas en el sureste, donde no se descartan brumas matinales, y de nubes medias y altas en el resto, aumentando por la tarde a intervalos de nubes de evolución en la mitad suroriental.

Probables chubascos dispersos ocasionalmente acompañados de tormentas por la tarde en las sierras de Alcaraz y Segura, este de Albacete y en el extremo sureste de Cuenca.

Temperaturas mínimas en descenso en el sur de Albacete y con pocos cambios en el resto; máximas en descenso, más acusado en el sureste donde será notable en el este de Albacete y extremo sureste de Cuenca.

Viento flojo del noreste y norte, en Guadalajara y Toledo, y flojo variable en el resto, tendiendo a partir del mediodía a componente norte en toda la Comunidad, y girando a sureste y este durante la tarde en el cuadrante suroriental.

Los termómetros oscilarán entre los 19 y los 33ºC en Albacete, 21 y 35ºC en Ciudad Real, 18 y 32ºC en Cuenca, 18 y 34ºC en Guadalajara y entre 21 y 35ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8